Consultor Empresarial

Es fundamental para potenciar un proyecto empresarial, conocer directa o indiractamente cada una de las áreas que componen la empresa. Los gerentes de las empresas suelen cometer uno de los dos errores siguientes, o peor, los dos:

Pensar que analizar como optimizar un departamento supondrá un coste. Quizas a corto si, pero seguro que a medio plazo no. Tambien estan los que creen que no necesitan asesoramiento puesto que conocen pefectamente todas las áreas de su empresa.

La figura del Consultor es fundamental para optimizar de la forma mas eficiente posible, y una vez analizado el departamento en cuestión y desarrollado o implementados los cambios o herramientas necesarias, es cuando nos damos cuenta de lo equivocados que estábamos, pero por desgracia para nuestras empresas, siguen siendo muy pocos los empresarios que recurren a profesionales externos que les ayuden en sus empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>